Loading...

Las instalaciones del antiguo colegio Agapito Marazuela de Coslada acogieron estos días atrás la segunda fase del primer curso de iniciación, formación y perfeccionamiento de perros detectores de drogas y estupefacientes, organizado por el sindicato policial CPPM con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada.

Ambas instituciones apuestan por el progreso, formación y especialización de las policías locales con la finalidad de mejorar el servicio a la ciudadanía.

Al curso asistieron agentes con sus perros desde diferentes localidades de la Comunidad de Madrid como Torrejón de Ardoz, Majadahonda, Pedrezuela, Villanueva de la Cañada, Villalba y Madrid capital.

Loading...

Tanto los instructores que impartieron el curso de formación, como los asistentes al mismo han realizado un balance muy positivo de las instalaciones facilitadas para su desarrollo. La idoneidad de las mismas se debe a los diferentes y variados escenarios con los que cuenta dicho centro.

Coslada es un municipio de referencia en instalaciones de entrenamiento y en utilización de perros detectores de drogas y estupefacientes.

Ads
Loading...