El Mascocan de Coslada 2019 contará con la presencia de la actriz Itziar Castro según ha confirmado.

Poco a poco el Mascocan de Coslada ultima los detalles de la edición de este año 2019. Un acontecimiento que es ya una referencia en toda la Comunidad de Madrid.

La conocida intérprete de Pieles, Matar a Dios o Transeúntes, Itziar Castro,  ha asegurado a la organización del Mascocan de Coslada 2019 que se acercará a la ciudad para participar y, de este modo, respaldar los objetivos que se persiguen con esta iniciativa solidaria que cumple este año su cuarta edición.

Desde la Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Coslada se ha informado de que ya se han inscrito para participar en el evento alrededor de 70 entidades protectoras de Madrid, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real.

Este dato demuestra que, en solo tres años (este 2019 cumplirá su cuarta edición), el Mascocan Solidario de Coslada se ha convertido en toda una referencia.

Al margen de las asociaciones que tendrán su stand, hasta ahora están confirmadas 300 inscripciones para tomar parte en las distintas acciones programadas para la jornada del próximo domingo, 29 de septiembre, si bien este plazo se mantendrá abierto hasta final de semana.

El cartel de actividades que componen el programa incluye el Canicross, el desfile de Star Wars (Legión 501, Rebel Legión) y superhéroes (Fanvención), la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local, la IV Marcha Popular con Mascotas o el taller de Perroterapia para niños y niñas, entre otras.

Además, no hay que olvidar una de las iniciativas más importantes del Mascocan Solidario de Coslada 2019 como es la VI Feria de Adopción.