La Concejalía de Medio Ambiente y Limpieza Viaria ha articulado el Punto Limpio Móvil de Verano, un servicio que permanecerá activo hasta el próximo 15 de septiembre.

Desde el citado departamento municipal se informa de que este servicio funciona todos los martes, miércoles, jueves, viernes y el sábado 14 de septiembre.

Cada día realizará dos paradas (la primera de 07.30 a 10.30 horas y la segunda de 11.00 a 13.30 horas), con la excepción del sábado, jornada en la que, por demanda del servicio, únicamente llevará a cabo una parada de 10.30 a 13.30 horas.

De esta manera, la tabla de horarios y paradas previstas para el Punto Móvil municipal es la siguiente:

– Martes:

Primera parada en calle Mar Cantábrico (frente al Estadio Municipal del Olivo); segunda parada en calle Doctor Fleming (frente al apeadero de RENFE).

– Miércoles:

Primera parada en Avenida Príncipes de España (frente al Centro de Servicios Sociales); segunda parada en calle Guadalquivir (junto a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía).

– Jueves:

Primera parada en calle Perú, esquina con calle Colombia; segunda parada en Avenida San Pablo, 3 (en el Barrio de La Estación).

– Viernes:

Primera parada en la Avenida de Frankfurt (junto al Centro Cultural Buero Vallejo); segunda parada en el Recinto Ferial (al lado de la fuente).

– Sábado:

Parada en calle Manuel Azaña esquina con calle Moscú.

En palabras del concejal de Medio Ambiente y Limpieza Viaria, Julio Huete, el mantenimiento de este servicio en los meses de verano “es importante, porque cubre una necesidad que, además, es demandada por los vecinos y vecinas. El objetivo es que las y los usuarios a quienes no les es posible desplazarse hasta el Punto Limpio fijo, dispongan de esta opción».

Cabe subrayar que el Punto Limpio Móvil en estos meses de verano complementa el servicio que sigue prestándose en su ubicación habitual de manera permanente.

Ayuntamiento de Coslada