La Policía Local de Coslada, según han informado desde este cuerpo, dio por finalizado el dispositivo puesto en marcha encaminado a la localización de un menor de edad, vecino de la ciudad, fugado de su domicilio.

Los hechos se produjeron el viernes, día 2 de agosto. En esa jornada, una dotación adscrita a la sección de Policía de Barrio localiza en un parque de la localidad al joven que, según consta en la denuncia presentada por sus familiares, había desaparecido de su domicilio.

Una vez conocidos los detalles, la Policía Local de Coslada, a través de la Policía de Barrio articula el dispositivo habitual para estos supuestos con el propósito de localizar al menor.

Finalmente, esto se logra el mismo viernes, 2 de agosto, horas después de tener conocimiento de la denuncia, cuando se le identifica en el parque Javier Sauquillo de la localidad.

Una vez con los agentes, el propio menor reconoce que se había ido de la casa de sus progenitores como consecuencia de una discusión familiar.

En palabras del Intendente Jefe de la Policía Local de Coslada, Gabriel Cerrato, la intervención de “la unidad de Policía de Barrio ha sido fundamental puesto que sus integrantes, por la especificación de sus tareas diarias recorriendo las diferentes zonas y barrios de nuestro municipio, disponen de un conocimiento detallado de las áreas y puntos concretos que las y los jóvenes cosladeños utilizan como lugares de reunión”.