El Verano Cultural de Coslada continua este sábado, 20 de julio, con un repertorio de zarzuela y ópera con la producción de NS Danza las 22.00 horas en el anfiteatro del Lago con entrada gratuita.

El espectáculo está dirigido por Nuria Serra, responsable también de la coreografía y quien comparte la dirección de la dramaturgia con Ulises Orduño, cantante barítono. Margarita Marbán es la cantante soprano y Luis Enrique Jiménez el cantante tenor. Junto a ellos actúan los bailarines de NS Danza.

El montaje consiste en una recopilación de los mejores momentos de óperas y zarzuelas conocidas como La verbena de La Paloma. La crítica ha dicho del espectáculo que «tiene una elegancia propia de los mejores teatros de Barcelona y Madrid».

El Verano Cultural es una propuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada que alcanza su segunda edición y que se desarrollará hasta el 24 de agosto con el objetivo de ofrecer alternativas culturales de calidad al aire libre y con entrada gratuita.

Público recomendado: todas las edades

Duración: 120 minutos