Este lunes 24 de junio está previsto que las obras de renovación de la red que está efectuando el Canal de Isabel II alcancen el tramo de la calle Colombia comprendido entre la Avenida de los Príncipes de España y la calle Argentina.

Las obras, en ese tramo, durarán tres semanas, salvo imprevistos, y afectarán al tráfico rodado incluido el servicio público de autobuses, (línea 287), en concreto, a uno de sus dos carriles de circulación (el de sentido sur en dirección a la Avenida de Madrid).

Así, desde el mismo día 24 y hasta que concluyan esas obras, en la calle Colombia se desviará a los vehículos que circulen por la citada calle en sentido sur (hacia Av. José Gárate – Av. Madrid), por las calles Argentina, Méjico y Príncipes de España.

Afectación al transporte público

Debido a los cortes se verán afectados los autobuses la línea 287 que circulen en dirección a San Fernando de Henares. Acortarán su recorrido y se desviarán por Príncipes de España, Colombia y Avenida de Madrid.

La parada de autobús sita en la calle Méjico, frente a “La Espiga Dorada”, ha de ser trasladada temporalmente a Príncipes de España en las proximidades de su intersección con la calle Méjico.

La parada sita en la calle Colombia ha de ser trasladada a Príncipes de España, a las proximidades de su intersección con Colombia.

Modificación de recorrido Línea 287 por obras