El miércoles, 15 de mayo, se celebra la XVI Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada, coincidiendo con el día de San Isidro y en el marco del programa municipal de actividades preparado con motivo de estas Fiestas.

En el Paseo del Lago se instalarán casi un centenar de puestos (en concreto 98) de artesanos y artesanas que pondrán a la venta sus productos.

Como todos los años, las y los interesados en participar con su propio stand deben cumplir una serie de requisitos, como el de que los productos que pongan a la venta serán creaciones manuales fabricadas con material reciclado o no, pero siempre sin que en esa manufacturación hayan intervenido máquinas o procesos automatizados.

Cabe subrayar que la Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada está dirigida, de forma preferente, a las y los cosladeños empadronados en el municipio. La misma, organizada por la citada Concejalía del Ayuntamiento, se impulsa en el marco de promoción del Turismo de Compras en Coslada.

La edición de este año de la Feria se desarrollará el Día de San Isidro (miércoles 15 de mayo) en el Paseo del Lago de 11.00 a 20.00 horas.