Con un Salón de Plenos casi lleno tuvo lugar el pasado martes la entrega de la cajita de bienvenida que el Ayuntamiento de Coslada otorga a quienes han nacido en la ciudad en los últimos meses. De la misma se encargaron el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, y la concejala de Infancia y Juventud, Macarena Orosa.

En esta ocasión, las y los afortunados han sido las y los nacidos desde noviembre (anterior entrega) hasta ahora.

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada, además de cerca de medio centenar de bebés, no quisieron perderse el acto sus padres y madres y muchos abuelos y abuelas.

La caja entregada contiene una carta de bienvenida, El libro de la vida, además de un CD con una nana, un cuento y una presentación con los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento de Coslada dirigidos a las mamás y papás.

El sencillo pero emotivo acto de ayer, como el anterior celebrado en noviembre, contó con la participación de la asociación Voces Amigas, cuyos componentes más jóvenes (de 3 a 14 años) se encargaron de amenizar la tarde. Precisamente, estos alumnos y alumnas dieron a conocer un tema musical compuesto por ellos y dedicado a quienes acaban de nacer en Coslada.

Ayuntamiento de Coslada