Este fin de semana comienza la muestra de los talleres de teatro municipales que imparte el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Cultura. Durante todo el mes de junio se irán exhibiendo los distintos montajes escénicos que han preparado los/las alumnos/as a lo largo del curso.

La muestra empieza este sábado a las 11.00 horas con la representación por parte de los/las alumnos/as más jóvenes de Se suspende la función. A continuación se pondrá en escena a las 12.30 horas El árbol de Julia, también representada por actores y actrices de los grupos de menor edad.

El mismo día pero por la tarde, a partir de las 20.00 horas se mostrará al público Celebración y el domingo a la misma hora, la obra Las horas de Virginia Woolf.

A lo largo del mes se podrá disfrutar de Letterland y Segunda Mano (12 de junio), La casa de los espíritus (13 de junio) y el día 26 de junio de La venganza de Don Mendo. Se cerrará la muestra el 29 de junio con Fuenteovejuna.

La entrada a las obras, que se representarán en el Teatro de la Jaramilla es gratuita y tan solo hay que ir a recogerla una hora antes del comienzo de cada función.