El próximo domingo 12 de mayo a las 20.00 horas arrancará el montaje para todas las edades Celtic Iberian Circus, que acogerá el Teatro Municipal dentro de la Programación de Primavera de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

Se trata de un espectáculo multidisciplinar que integra danza, técnicas de circo y música celta con guiños al soul, jazz e, incluso, al rap. Todos con los personajes que Celtic Iberian Circus pone sobre las tablas, es decir, El Mago, La Reina de las Hadas, Los Enamorados y los Duendes del Bosque. Juntos vivirán fantásticas aventuras hasta encontrar su camino…

Un cuarto de siglo de intenso trabajo avala el prestigio de la Cía. Ibérica de Danza, una de las más consolidadas de panorama escénico español. Ha subido a los escenarios de más de cuarenta países sus espectáculos, donde la riqueza de la danza española es reinterpretada en un equilibrado espacio en el que convergen tradición y vanguardia.

Los precios de las entradas para este espectáculo son de 16 euros en la zona A y de 14 en la zona B. Los tickets pueden adquirirse en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.