El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Coslada, Paco Becerra, ha denunciado el vandalismo que ha sufrido la sede popular en este municipio.

La sede de los populares cosladeños ha amanecido con un centenar de pasquines pegados en la fachada y ventanas, en los que se puede leer “La PAH entra en campaña”. Además, ha desaparecido una lona publicitaria de la iniciativa #CosladaImporta.

Becerra ha explicado que la sede de los populares cosladeños, ubicada en la Plaza Mayor, ha amanecido con un centenar de pasquines pegados en la fachada y ventanas, en los que se puede leer “La PAH entra en campaña”.

Además, ha desaparecido una lona publicitaria de la iniciativa #CosladaImporta, que Paco Becerra está desarrollando para mejorar la calidad de vida de los cosladeños.

El candidato del PP ha asegurado que “se trata de unos hechos indeseables que vamos a poner en conocimiento de la Policía Nacional, ya que, se vote a quien se vote, hay que respetar de manera cívica la campaña electoral. Desde luego, ni a mi partido ni a mí, como candidato, nos van a amedrentar con este tipo de actos vandálicos”.

PP Coslada