Mañana, jueves 25 de abril, organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada, tendrá lugar en el Centro Juvenil La Factoría la presentación del Moskito Musik Fiestas Coslada 2019, en la que actuarán grupos locales de música que luego intervendrán en las fiestas del municipio. La cita será a las 20.30 horas.

Con el objetivo de presentar el citado cartel de grupos, mañana se podrá disfrutar de la actuación de J4BMusic (hip hop), Estamos en ello (pop rock) y Underwater Lights (death metal).

El Moskito Musik tendrá lugar en dos espacios: el primero se habilitará durante las fiestas de San Isidro el viernes 10 de mayo de 21.00 a 24.00 horas en la Plaza Mayor. Allí se podrá disfrutar de Problematics, Krenfen y Underwater Lights.

El segundo espacio se instalará durante las fiestas de Coslada, los días 7 y 8 de junio en el recinto ferial, de 20.30 a 24.00 horas. En esta ocasión ocho grupos locales nos harán vibrar con su música. El viernes 7 de junio actuarán J4BMusic, La Mosca 27, Escala Siberia y Estamos en ello. El sábado 8 de junio subirán al escenario Kementari, Distancia Social, Batzal y Black Fridays.