La compañía caraBdanza vuelve a Coslada con su más novedosa y arriesgada coreografía, accIDent, que refleja los distintos estados emocionales que atraviesan las víctimas de la violencia.

Gonzalo Díaz, coreógrafo y bailarín de caraBdanza y Presidente de la Asociación de Compañías de Danza de España “Emprendo Danza”, fusiona una puesta en escena muy actual con una potente base sentimental que fluye a través de la música y la danza contemporánea generando una montaña rusa de emociones en el espectador. accIDent es un viaje en positivo centrado en las víctimas y en sus sensaciones.

La nueva y espectacular coreografía que presenta caraBdanza, unida a testimonios en voz en off y a una música envolvente, desarrolla a lo largo del espectáculo diversos cuadros escenográficos empezando por el caos, el desconcierto y el miedo en el mismo momento del ataque. Para después pasar a la agonía y la asfixia de verse atrapado entre los escombros o ante un bucle de violencia social del que no se sabe salir y, tras ello la impotencia y la tristeza de la pérdida de un ser querido o de nuestra propia IDentidad, para finalizar con la esperanza y la ilusión por continuar la vida sin temor y todos juntos sobre un mismo objetivo: la confianza en la sociedad y en uno mismo. Un espectáculo de danza repleto de sentimiento donde el espectador podrá sentir lo que sienten las víctimas: el desconcierto, la angustia, la soledad, la oscuridad del túnel pero también el apoyo y amor de la gente cercana. Todas estas emociones se sentirán en los 55 minutos de danza moderna de grandísima calidad.

accIDent (Danza contemporánea)
Dirección y Coreografía: Gonzalo Díaz

Bailarines:
Gonzalo Díaz , Trini Fernández, Jessica Russo , Laura Ginatempo , Elena Frongia , Teresa Poveda,
Mercedes Checa, Paula Gómez, Carlos Sánchez, Oliver Wraith, Andrés Rodríguez

Teatro Municipal de Coslada
Avda. de los Príncipes de España, 2
Viernes, 5 de abril Horario: 20h..
Precio: desde 7€
Duración: 55 minutos