Este domingo 7 de abril a las 12.00 horas el Teatro Municipal de Coslada acogerá la representación de la obra infantil ‘Miramiró’, dentro de la Programación de Primavera preparada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento cosladeño.

‘Miramiró’, es un espectáculo de danza y animación de vídeo para los más pequeños que nace del universo de Joan Miró. Una selección de su obra gráfica forma el marco en el cual se desarrolla la pieza.

Los vivos colores, las formas geométricas y la aparente “totipotencia” de las “figuras y personajes” estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible. Como por arte de magia las pinturas adquieren vida y nos transportan a un cosmouniverso imaginario en una aventura llena de descubrimientos y sorpresas.

Los precios de las entradas para este espectáculo son de 5 euros para los adultos y de 3 euros para los menores de 14 años. En este caso el aforo está limitado a 150 personas en el escenario.

Como es habitual en la programación del Teatro Municipal de Coslada, pueden adquirirse entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.