fbpx

Seleccionar página

Yllana lleva este sábado al Teatro Municipal de Coslada ‘We love Queen’

Yllana lleva este sábado al Teatro Municipal de Coslada ‘We love Queen’

Mañana sábado, 23 de marzo, el grupo Yllana pondrá en escena en el Teatro Municipal de Coslada el espectáculo ‘We love Queen’, un tributo al grupo de rock sinfónico. Será a las 20.30 horas.

Guiados por un Gran Fanático de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Asistiremos a una espectacular puesta en escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana. Todo ello confluye para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

Patrocinio

Enrique Sequero y Manuel Bartoll son los intérpretes principales, mientras que Jorge Ahijado tocará la guitarra, Micky Martínez la batería y Sergio González el bajo.

Las entradas (20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B) pueden adquirirse entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

Patrocinio

Patrocinio

Archivo

Patrocinio