Mañana sábado, 23 de marzo, el grupo Yllana pondrá en escena en el Teatro Municipal de Coslada el espectáculo ‘We love Queen’, un tributo al grupo de rock sinfónico. Será a las 20.30 horas.

Guiados por un Gran Fanático de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Asistiremos a una espectacular puesta en escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana. Todo ello confluye para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

Enrique Sequero y Manuel Bartoll son los intérpretes principales, mientras que Jorge Ahijado tocará la guitarra, Micky Martínez la batería y Sergio González el bajo.

Las entradas (20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B) pueden adquirirse entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.