Este domingo 31 de marzo a mediodía (12.00 horas) el Teatro Municipal de Coslada se pone de gala para los más pequeños de la casa con la obra de teatro Soy un niño.

Este montaje de Ultramarinos Lucas bajo la responsabilidad artística de Jorge Padín y la dirección musical de Elena Aranoa, se sube a las tablas del recinto teatral de Coslada con un protagonista, un niño, interpretado por Juan Monedero, a quien ‘ayuda’ el actor-narrador-músico Juan Berzal.

Soy un niño cuenta la historia de un pequeño. Este niño recorre todas las etapas de la vida: se convierte en un joven, piensa, se dirige a la ciudad. Allí se vuelve un hombre, conoce la prisa y el trabajo. Desde la ciudad, vuelve a su árbol una y otra vez, siguiendo el camino del corazón, a la luz de sus propios sueños.

Esta obra habla de una infancia libre y creadora, y de como esa infancia acompaña al ser humano toda su vida. Habla de la fascinación de los sueños y de la necesidad de seguirlos hasta el fin.

Soy un niño está recomendada para mayores de cuatro años. Para esta representación el aforo es limitado (150 entradas) debido a que parte del público estará sobre el escenario. Los precios de las entradas son para los adultos 5 euros y hasta los 14 años, 3 euros. Como es habitual en la programación del Teatro Municipal de Coslada, pueden adquirirse entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.