Este domingo, 24 de marzo, se representará en el Teatro Municipal de Coslada la obra infantil ‘Retahilando’, con pases a las 11.00 y a las 13.00 horas. Las entradas cuestan 5 euros para los adultos y 3 para los menores de 14 años.

En ‘Retahilando’ la tejedora que teje el mundo se llama Sis sas y está muy vieja. Ella teje y teje, todo el tiempo teje. Nacen las personas, tejidos de historias. Una vida… un tejer el tiempo. Tiempo para hilar, retahilar, hilvanar, tricotar, remendar, relatar… coser y cantar.

Son historias de un tiempo pasado, objetos que son cuentos, canciones con aromas de países mediterráneos. En ‘Retahilando’ todo recuerda, pero nada es exactamente. Como en un sueño.

Retahilando es un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo, tanto para el público adulto como para el infante. Una actriz y un músico enredando y tirando del hilo.

Danza y poesía

También este domingo Larumbe Danza realizará un espectáculo gratuito a las 12.00 horas en el exterior del nuevo centro cultural con exhibiciones y talleres abiertos al público así como una master class. Todo ello para festejar las artes escénicas y la poesía.