Este domingo, 17 de marzo, actuará en el Teatro Municipal de Coslada el mago Juan Tamariz, que pondrá en escena su último espectáculo, titulado ‘Magia potagia y aún más’. Será a las 19.00 horas.

Hablamos de un espectáculo renovado lleno de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con sus clásicos de siempre y nuevas magias y sorpresas inéditas Gracias a su ingenio y a su alegría que nos llenará de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir y conseguir lo imposible, nos sentiremos capaces de todo.

También se podrá disfrutar del encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del Mago Alan. Misterio, asombro, ilusión, sueños y seseos hechos realidad, bañados y empapados por la lluvia de la más hermosa y vivificante Energía positiva y la alegría compartida.

Será una función para frotarse los ojos ante lo increíble, abrir la boca ante lo asombroso, reír y reír y reír ante lo surrealista, y gozar ante lo milagroso y fascinante.

Las entradas (20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B) pueden adquirirse entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.