En el periodo comprendido entre el 11 y el 18 de marzo se podrá consultar el censo Electoral en el Ayuntamiento en horario de 9 a 15 horas y realizar en caso necesario las alegaciones contra su inclusión o exclusión. También se habilitará el teléfono gratuito 900 70 55 55 para realizar la consulta por este medio.

Es imprescindible estar bien inscrito en el censo para poder ejercer el derecho al voto en las Elecciones Generales al Congreso de Diputados y al Senado que se celebrarán el próximo día 28 de abril.

Los ciudadanos de la Unión Europea y de los países con acuerdos de reciprocidad residentes en España NO podrán votar en estas elecciones.

El Censo Electoral para estas Elecciones se cerró a fecha 30 de diciembre de 2018. Esto quiere decir que el Colegio Electoral donde corresponde votar a cada ciudadano/a, es el asignado a su domicilio en esa fecha.

Se podrá solicitar el voto por correo desde el 5 de marzo al 18 de abril, en cualquier oficina de Correos. También se podrá solicitar el voto braille entre los días 5 de marzo y 1 de abril. Más información: http://www.infoelectoral.interior.es/ .