Mañana sábado 23 de febrero, se representará en el Teatro Municipal de Coslada la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente. Será a las 20.00 horas .

Se trata de una zarzuela estrenada en el Teatro “Apolo” el 23 de junio de 1897. La acción transcurre en un parque público de Madrid. Serafinito, hijo de un diputado muy famoso, está enamorado de Atanasia, la hija de Dª Simona, y ella, que no piensa más que en la poesía y el amor y se hace llamar Asia, está locamente enamorada de él.

Dª Simona, que está completamente arruinada, incita a la niña a que le pegue un sablazo al señorito pues, de lo contrario, no les quedará otro remedio que volver a su pueblo, Valdepatatas. Recibe una carta de su pueblo diciendo que si su hija Atanasia accede a casarse con un primo suyo pagarán todas sus deudas.

Por otro lado, Serafín, planea secuestrar a Anastasia y le pide ayuda de Pepa, la aguadora del kiosco del parque, para que le dé a Dª Simona un narcótico para que se duerma. A cambio le pagará bien. Pepa, por honradez, se niega…

Las entradas (20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B) pueden adquirirse entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.