Mañana viernes 22 de febrero, se pre-estrenará en el Teatro Municipal de Coslada el musical Flashdance, con el que se abre la programación de Primavera preparada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada. Habrá dos pases para este espectáculo: a las 17.00 y a las 21.00 horas.

Una de las películas más taquillera de la década de los 80 cobra vida en el escenario. Flashdance cuenta la inspiradora historia de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional.

Un romance complica sus ambiciones. Lo aprovecha para impulsar su sueño, pero no sin antes superar obstáculos y conflictos que pondrán a prueba su determinación y que harán tambalear las paredes de su mundo.

El musical, basado en la película de Paramount Pictures (guión de Tom Hedley y Joe Eszterhas, historia de Tom Hedley) es un alegato a la superación personal, al poder de aferrarse a los sueños por encima de todo, a la fe sin límites, casi capaz de ser eclipsada por una fuerte historia de amor imposible entre dos personas, con vidas muy distintas, de diferente clase social y raíces radicalmente opuestas, que pondrá a prueba sus sentimientos más profundos.

Las entradas (24 euros en la Zona A y 20 euros en la Zona B) pueden adquirirse en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.