La Concejalía de Medio Ambiente desarrolló en el día de ayer actividades de sensibilización ambiental con las familias que asistieron al Cross de Navidad en el parque del Humedal. Entre las propuestas, hubo un espectáculo titulado Malabares muy de cerca.

En esta ocasión, y en el marco de la Campaña Recicla y Respira, además de disfrutar del citado espectáculo de teatro, los propios actores impartieron talleres familiares para fabricar elementos de malabares con materiales reciclados.

En palabras de la concejala de Medio Ambiente, Charo Arroyo, este tipo de actividades “las venimos realizando desde la Concejalía desde principios de legislatura. El objetivo final es mejorar conductas que protejan el entorno desde edades bien tempranas. Por eso, agradecemos el esfuerzo de madres y padres por acercarse hasta este Naturalario ubicado en nuestro pulmón verde del Bosque del Humedal para tomar parte en iniciativas como la de este domingo”.

A esta convocatoria asistieron unas ochenta personas a las que se entregó un obsequio de la campaña. Además, se repartieron unas 400 plantas aromáticas entre todos los interesados y participantes.