Del partido del Valencia CF en casa del Alavés se pueden extraer muy pocas cosas positivas. Aunque en la primera parte el equipo mostró una imagen bastante aceptable a pesar de marcharse por debajo en el electrónico. El que volvió a ver portería, de nuevo, es Dani Parejo. El capitán del conjunto de Mestalla anotó el primer tanto del partido gracias a un libre directo en los primeros compases del partido. Un tanto que no le sirvió de nada al equipo pero si a la estadística personal del de Coslada.

Con el tanto en Mendizorroza, Parejo ha anotado su octavo gol de falta en los últimos cinco años en Primera División. Esto significa que es el segundo mejor lanzador de faltas de toda la liga en la era moderna. Por delante del futbolista del Valencia tan solo está Leo Messi con una cifra insuperable de diecisiete faltas anotadas en los últimos años. El tercer clasificado es el futbolista del Levante Enis Bardhi que a pesar de sólo llevar una temporada y media en España ya ha anotado seis goles de falta.

En términos generales y sobre todo a nivel números la campaña de Parejo no está siendo de todo mala. El capitán ya lleva anotados un total de cuatro goles convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo. Parejo tan solo ha causado baja por lesión en esta liga. En el resto de encuentros el de Coslada ha sido titular y acumula un total de dieciséis partidos jugados. A pesar de ellos, el juego del medio centro está siendo muy criticado por el entorno valencianista debido a las muchas pérdidas de balón.

Ver noticia completa, El Desmarque