La nueva edición de la campaña ‘Haz ciudad. Compra en Coslada’ se ha cerrado con un destacado éxito de participación. La iniciativa, presentada a finales del pasado mes de octubre, está organizada por COPYME en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.

El punto y final de la misma ha sido la entrega por parte del concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Marín, y el presidente de COPYME, Salvador Bellido, de los premios y cheques a las y los clientes ganadores.

Esta campaña busca promover e impulsar el comercio local de Coslada, al tiempo que trata de incentivar a la ciudadanía a comprar en el municipio para beneficiarse de las ventajas que ofrece el comercio de proximidad.

En total, en la edición de este año han tomado parte 146 establecimientos que, durante el tiempo de duración de la misma, han repartido papeletas entre los compradores.

En total, se han sorteado cheques regalo por valor de 2.800 euros, dinero que los ganadores podrán canjear por productos en los establecimientos participantes. El reparto del estos cheques ha sido en un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 500 y trece de 100 euros.