El pasado jueves presentaban los partidos benéficos en el que participarán jugadoras de Coslada en activo, ex futbolistas de Primera División e internacionales así como actores de teatro, cine y televisión.

El evento tendrá lugar el 29 de diciembre y comenzará a las 11.30 horas con un partido de exhibición femenino de jugadoras de clubes de nuestra ciudad.

A las 12.30 se celebrará el otro encuentro, en el participarán los futbolistas Alfredo Santaelena, Gabi Moya, Craioveanu, Manolo, Tote, Cota y Assunçao, entre otros, que disputarán el partido contra un combinado de famosos formado por cantantes, actrices, actores, periodistas, etc.

El precio de la entrada es de cinco euros y también se habilitará una fila cero. El dinero recaudado irá destinado a las víctimas de la violencia de género.

Además del partido, habrá sorteos de camisetas. Una de ellas estará firmada por el cosladeño y jugador internacional del Valencia C.F. Daniel Parejo, y otra firmada por la primera plantilla del Atlético de Madrid.

Al término de todas las actividades programadas, se degustará una paella entre participantes y público asistente. Todo se llevará a cabo en el Estadio Municipal del Olivo de Coslada.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha animado «a toda la ciudadanía a acudir a este encuentro que se realiza por una buena causa, que es apoyar a las mujeres, víctimas de la violencia de género, una lacra en la que debe implicarse toda la sociedad para su erradicación».

El regidor ha aprovechado la presentación del partido benéfico para “agradecer a nuestro paisano Dani Parejo que, aunque es probable que no pueda estar, sí ha querido colaborar con la camiseta firmada que se sorteará, y al Atlético de Madrid, club con el que Coslada mantiene una estrecha relación y que también se suma a esta justa causa con otra camiseta firmada por todas las actuales estrellas del primer equipo”.