Mañana jueves, 27 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, el Teatro Municipal de Coslada será el escenario donde se desarrollará el concierto tributo al Rey León, titulado El legado del León. La actuación forma parte de la Campaña de Navidad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

Se trata de un concierto inspirado en la obra de teatro musical El Rey León, que transcurre en la sabana africana en donde tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a huir y dejar atrás su pasado.

Durante su destierro, se hace amigo de Timón y Pumba, los narradores de esta historia. Simba, lleno de valor y acompañado por Nala, su amiga de la infancia, intentará regresar para recuperar su trono y devolver la paz al reino.

Las entradas (15 euros en la Zona A y 12 euros en la Zona B) pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.