Mañana sábado, 29 de diciembre, a las 17.30 y a las 20.00 horas, el Ballet del Palacio de Hielo de Moscú representará en el Teatro Municipal de Coslada La Bella y la Bestia On Ice. La actuación forma parte de la Campaña de Navidad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

El Ballet del Palacio de Hielo de Moscú presenta una libre adaptación basada en la idea original del cuento publicado en 1756 por Jeanne Marie Beaumont, una de las obras más conocidas de todos los tiempos para el público familiar y recientemente llevada al cine.

Esta Bella y Bestia respeta la idea original, sumando la belleza del patinaje sobre hielo. Es una modalidad que ofrece un gran atractivo y una manera diferente de entender, contar y disfrutar la historia.

Música original y piezas clásicas adaptadas darán la intensidad necesaria para que catorce patinadores en escena realicen todo tipo de acrobacias y coreografías nunca antes vistas.

Las entradas (22 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B) pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.