Con presencia del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y del concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, este sábado tuvo lugar la presentación oficial de todos los equipos del Club Deportivo Samper para esta temporada 2018-2019.

El evento se celebró en el pabellón Polideportivo La Vía que acogió a cientos de madres y padres que no quisieron perderse la puesta de largo de los equipos de sus hijos e hijas.

El primer edil cosladeño, Ángel Viveros, les quiso transmitir precisamente a ellos y ellas “las gracias porque el compromiso que demostráis a vuestros pequeños para llevarlos a entrenar o a los partidos los fines de semana, es algo que tiene que ser valorado. Así que gracias”.

El regidor, al término de su intervención, también extendió ese agradecimiento al “C.D. Samper, puesto que lo que empezó como una idea, se ha transformado en un club de fútbol base muy exitoso, con cientos de niños y niñas disfrutando de su hobby favorito, pero siempre con los valores y principios propios del deporte. Esto, sin duda alguna, también contribuye a eso que repetimos muchas veces de ‘crear ciudad’”.

En la actualidad, el C.D. Samper de Coslada cuenta con más de una treintena de equipos repartidos en diferentes categorías, además de una escuela de fútbol que no ha parado de crecer estos años (con dos equipos de chupetines, 6 de prebenjamines y 5 de benjamines).

Destaca también la apuesta por el fútbol femenino, con dos equipos séniors A y B, 2 juveniles y uno infantil.

Asimismo, el club dispone de un equipo de diversidad funcional, con jugadores que en su mayoría estudian en el Colegio Guadarrama de Coslada. Hay que señalar que en la presentación de este sábado también se procedió al sorteo de diferentes productos y el dinero recaudado se entregará al citado centro educativo para que lo destinen a la compra de material.