El Teatro Municipal de Coslada acogerá este viernes y sábado (2 y 3 de noviembre) el preestreno en España del musical ‘El jovencito Frankenstein’, que posteriormente se representará en el Teatro de la Luz de la Gran Vía Madrileña y que está dirigido por Esteve Ferrer.

‘El jovencito Frankenstein’ es la comedia musical de Broadway que triunfa actualmente en el West End de Londres. El espectáculo llega al Teatro de Coslada coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein, publicada el 1 de enero de 1818.

La película de Mel Brooks del año 1974 es un homenaje a las adaptaciones cinematográficas de la más conocida y universal novela de Mary Shelley, y más concretamente a las producidas por los Estudios Universal en la década de los 30 del siglo XX.

Esta adaptación electrizante de la película monstruosamente divertida de Mel Brooks incorpora el estilo de la gran pantalla sumando además características teatrales que convierten a la obra en una brillante creación artística. El show está compuesto por melodías memorables como The Transylvania Mania, He Was My Boyfriend y el mítico Puttin’ On The Ritz.

Esta obra llega al Teatro Municipal de Coslada este viernes y sábado, a las 20.00 horas. Las entradas (24 euros en la Zona A y 20 euros en la Zona B) pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación. Esta producción abre el Programa Teatral de Otoño Invierno 2018 del Ayuntamiento de Coslada.