La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha entregado sus Premios a la Excelencia Empresarial en un acto celebrado este martes y al que también acudió el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por la concejala de Hacienda y Personal y segunda teniente de alcalde, Macarena Orosa.

Estos galardones, tal y como explican desde la propia AEDHE, “tienen como objetivo poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales en el Corredor del Henares”. Así, también añaden, la Asociación quiere “contribuir a que la excelencia empresarial de la zona sea conocida y reconocida públicamente”.

“Repercusión muy positiva”

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, fue claro al indicar que “este tipo de premios son muy importantes porque ponen en valor el trabajo desarrollado por diferentes compañías cuya repercusión positiva, además de en su propia cuenta de resultados, también se extiende a la comunidad en la que está implantada y, por ende, a los vecinos y vecinas que son empleados de estas empresas”.

En total, en el evento celebrado ayer y que se inició con una visita de los asistentes a los diferentes stands de compañías localizadas en el Corredor del Henares, se entregaron 10 galardones, además de cuatro accésit como reconocimiento a la Promoción Cultural y Turística, Emprendimiento, Nuevo Modelos de Negocio y al Compromiso con el Asociacionismo.

Precisamente, Ángel Viveros fue el encargado de entregar en el premio correspondiente a la categoría Empresa Comercial a Ramón Urges, director general de Almacenes Eléctricos Madrileños, cuya sede central se encuentra ubicada en Coslada.

Nueva planta

Asimismo, en clave económica también aprovechó el momento para adelantar que “en unos días se inaugurará en Coslada una nueva planta dedicada a la logística. Pertenece a la compañía NACEX y, por sus características, será única en España. Esta buena noticia se une otras protagonizadas por las empresas que, en los últimos meses, también se han instalado o han abierto sus sedes en nuestra ciudad”.

A modo de conclusión, ha afirmado que “tenemos que seguir generando riqueza a través de la implantación empresarial porque esto supone generación de empleo digno y de calidad para nuestros vecinos y vecinas. Es la manera de terminar con la sangría del desempleo”.

Ayuntamiento de Coslada