Hasta el 28 de septiembre permanecerá instalada en la sala de exposiciones del Centro Cultural Margarita Nelken la exposición La dispersión en el arte, del Colectivo de Artistas Plásticos de Coslada.

Se trata de la muestra anual del trabajo de los y las integrantes del Colectivo que, como cada año, acercan su obra a los vecin@s y amig@s de Coslada, esperando que sea de su agrado.

En total se exponen 30 creaciones pictóricas realizadas con diferentes técnicas (óleo, acuarela, acrílico, etc.), que recogen diferentes temáticas desde los clásicos paisajes, los retratos o las composiciones florales hasta la recreación de seres fantásticos como dragones. La mayoría de las pinturas son figurativas aunque dos de los artistas han optado por el arte abstracto.

Un lienzo, un pincel y los pigmentos, son las herramientas que constituyen el punto de partida para estas obras pictóricas en las que cada artista crea algo diferente en función de los que piensa y siente según su momento vital y su inspiración.