La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada ha abierto hoy sábado, 16 de junio, las piscinas de verano del polideportivo de El Cerro, que permanecerán operativas hasta el domingo 2 de septiembre.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 11.30 a 20.30 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 20.30 horas.

Las instalaciones cuentan con cuatro piletas para el baño, zona de praderas con sombra, amplios aparcamientos, un kiosko-bar y una zona de merenderos de uso libre.

Una de las novedades de esta temporada es la instalación de una silla elevadora para personas con diversidad funcional que será manejada por los propios socorristas de la instalación. Está ubicada en la piscina grande del complejo del Cerro y ha supuesto una inversión de alrededor de 3.600 euros.

Las tarifas que se aplican dependen de la edad, de si se es familia numerosa, o si se adquieren abonos de verano para toda la temporada, o abonos de 10 y 20 baños. La entrada sencilla general tiene un precio de 4,70 euros para adultos y 2,90 la infantil. En el cartel adjunto a esta nota se especifican todas las tarifas.

Para acceder a las instalaciones en transporte público existen dos líneas de autobús (286 y 289) que tienen parada en las inmediaciones, a aproximadamente 450 metros del recinto.

Ayuntamiento de Coslada