El Ayuntamiento de Coslada y AMECHE (Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares), organizan la Feria Conoce Coslada. “Disfruta su Gastronomía”, que se celebrará en los días 15, 16, y 17 de junio de 2108

El objetivo de esta Feria es impulsar el sector de la hostelería en la ciudad y, a su vez, poner en valor sus creaciones gastronómicas. Un total de 37 establecimientos del Casco, Recinto Ferial, Barrio del Puerto y Vallleaguado participarán en este evento en el que se podrá degustar una tapa más refresco, cerveza o vino por 3,80 euros.

Para facilitar la asistencia se pondrá un microbús gratuito en horario de 12 a 15 y de 19 a 23 horas, que hará el siguiente recorrido: Glorieta de José Gárate, Venezuela, Glorieta del Puerto de Bilbao y calle Océano Atlántico.

También se ha convocado un concurso para elegir la mejor tapa, a criterio de los ciudadanos/as que quieran votar y a los que se pedirá como requisito que hayan probado al menos una tapa de cada uno de los cuatro barrios que participan en esta iniciativa. Entre todas las personas que voten, se sorteará una estancia de una noche en un hotel.

El edil de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, ha declarado que “la tradición cultural de ir de tapas por los barrios de Coslada es un elemento dinamizador de los barrios de la ciudad que ya tiene importante arraigo como manifestación representativa del patrimonio cultural gastronómico cosladeño”.

Manuel Marín ha animado a la ciudadanía cosladeña a “disfrutar de la explosión de aromas y exquisitos sabores de las creaciones culinarias elaboradas con productos de calidad, que nuestros excelentes hosteleros nos ofrecen”.

Feria Conoce Coslada 1
Feria Conoce Coslada 2