El primer Encuentro de Vehículos Clásicos de Coslada se celebrará este domingo 13 de mayo organizado por el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Oficina Municipal de Información Turística, perteneciente a la Red Mad About Info de la Comunidad de Madrid.

Automóviles, ciclomotores y motocicletas de diversas marcas y épocas, podrán visitarse en el Recinto Ferial de Coslada. Como ha explicado el edil responsable, Manuel Marín, “el objetivo es poner en valor el patrimonio de aficionados y coleccionistas del mundo del motor, brindando la oportunidad de conocer en un solo espacio vehículos singulares, casi piezas de museo, que el paso del tiempo ha convertido en únicos y que por su popularidad podrán ser disfrutados por la ciudadanía”.

A las 09:30 horas será la apertura del encuentro al público. A las 12:30 se entregarán los reconocimientos a los vehículos más singulares participantes. A las 13:00 horas tendrá lugar la arrancada del SIMCA 1000 por parte del piloto Jorge López, que ha acudido hoy también a la presentación del encuentro. A las 13:30 horas será el desfile de los vehículos participantes desde la C/ Virgen de la cabeza, pasando por la Glorieta de la Rosa de los Vientos y la Avda. Constitución hasta la Plaza de la Hispanidad.

Colaboran para hacer posible el Encuentro de Vehículos Clásicos de Coslada las empresas Automecánica Jorge, Automatic Alcorcón, Trimadrid Servicio Nisan Coslada, Coslauto Renault y Quimpa de Loeches. Su colaboración permitirá el acceso al evento de un camión trailer con pantalla gigante, que amenizará con imágenes y videos de interés.