El Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado a partir de las 20.00 horas la representación de Héroes, dirigida por Tamzin Townsend con texto de Gérald Sibleyras adaptado por el propio director y Chema Rodríguez Calderón. Interpretan la pieza Iñaki Miramón, Juan Gea y Luis Varela.

Héroes es una hilarante y conmovedora comedia protagonizada por tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Phlilippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve intensa cuando Gustave propone un plan de escapada.

Las entradas, tienen un precio que oscila entre de entre los 18 y 20 euros, pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla hasta el viernes a las 14.00 horas o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.