El Teatro Municipal de Coslada acoge mañana sábado, 12 de mayo, a partir de las 20.00 horas el espectáculo de tango Malambeando, con la dirección de Óscar Fernández y Nazareno Valverdi, ambos dos primeros bailarines y coreógrafos.

Malambeando es un espectáculo verdaderamente arrebatador que requiere actitud, destreza, fuerza, agilidad, interpretación y estilo propio. Se trata de un show de inusitada fuerza visual de tango y malambo.

El malambo es una danza individual exclusiva para varones, que prueba el vigor de sus bailarines. Es uno de los ritmos más difundidos en Argentina, que sorprende al mundo por la velocidad y habilidad de sus ejecutantes.

Cabe destacar que dentro del montaje, como no podía ser de otra manera, el tango argentino tiene su espacio y su mágico momento.

Las entradas, con un precio de entre 16 y 18 euros, pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla hasta hoy viernes a las 14.00 horas o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.