El escenario del Teatro Municipal de Coslada acoge mañana sábado a partir de las 20.00 horas la representación de ‘Lorca. La correspondencia personal’, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio y con la interpretación de Gema Matarranz y Alejandro Vera.

‘Lorca. La correspondencia personal’ es un recorrido poético, amargo y dulce que desemboca en un muro de recuerdos, en una celda de muerte. El hilo conductor son las cartas que el genial creador escribió y envió a sus seres queridos.

El montaje de Juan Carlos Rubio propone un recorrido poético, alegre y triste, a la vez que vital y desesperado con esas misivas como parte fundamental. El público asistente podrá contemplar un Lorca desdoblado en hombre y mujer, con una interpretación elogiada gracias a esa dualidad y que se convierte en la base perfecta para la narración.

‘Lorca. La correspondencia personal’ podrá contemplarse mañana sábado, 7 de abril, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada. Además con motivo del Día Mundial del Teatro, para esta obra, hay una oferta especial por la compra de una entrada se regala otra: “2×1”.

Las entradas con un precio de entre 14 y 16 euros pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla hasta hoy viernes a las 14.00 horas o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.