El Teatro Municipal de Coslada acogerá este sábado 17 de marzo, a las 20.00 horas la representación de ‘Las aventuras del Doctor Frankenstein’, una producción del Teatro Negro de Praga, dirigido por Michal Kocourek.

Con motivo del doscientos aniversario de una de las novelas clásicas más conocidas del mundo, y escrita en 1818 por Mary Shelley, el Teatro Negro de Praga presenta una obra adaptada para toda la familia que, a pesar de su tenebroso título, llenará escenario de diversión, participación, color y efectos mágicos que quedarán grabados en la retina de todos los asistentes.

Los juegos de luces, el vestuario fosforescente y una trama de fantasía que recorre varios países del mundo es lo que promete la compañía con este título en el que no faltarán efectos de gran formato, con apariciones y desapariciones de personajes, mientras que gran parte del atrezzo flota por el espacio de manera inexplicable.

Diez actores en escena serán los encargados de recorrer junto a los espectadores a bordo de trenes, barcos y carrozas varias ciudades europeas, y terminar aterrizando en Transilvania. Allí conocerán como se creó al personaje de Franskenstein.

Teatro Negro de Praga: Doctor Frankenstein

Esta no es una obra de terror , sino completamente humorística y autorizada para todos los públicos que crea magia a partir de la oscuridad.

Las entradas cuestan entre 18 y 20 euros y pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo centro cultural de La Rambla de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

Duración: 110 min.

Todos los públicos