El Carnaval 2018 de Coslada empieza mañana con el carnaval infantil y terminará el 14 de febrero con el entierro de la sardina.

[blockquote]El concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, ha señalado que “los carnavales alcanzan ya su 37 edición en Coslada y ha animado a los vecinos y vecinas a disfrutar, divertirse y encontrarse en las calles de la ciudad, eso sí, bien abrigados porque se esperan jornadas todavía de bastante frío”.[/blockquote]

Arrancarán las fiestas con el carnaval infantil, que tendrá lugar mañana viernes 9 de febrero. A las cinco de la tarde habrá un pasacalles desde la Plaza Mayor que desembocará en el Pabellón de La Vía, donde se recibirá a las comparsas y posteriormente se celebrará el baile y la fiesta hasta casi las nueve de la noche.

Al día siguiente, sábado, el programa se inicia a las 13.00 horas con un precarnaval a cargo de las peñas, que partirá de la calle Fleming. Ya por la tarde habrá pasacalles de las asociaciones, batukada y en el Pabellón de La Vía desfile y concurso de disfraces así como la entrega de los correspondientes premios. Se repartirán premios al disfraz más divertido, al más original y al más elaborado. En el mismo lugar habrá fiesta de Carnaval con una orquesta espectáculo y baile hasta las 2.30 horas de la madrugada.

Entierro de la sardina

El entierro de la sardina tendrá lugar el miércoles 14 de febrero a las 18.00 horas en la explanada del Centro Cultural Margarita Nelken. Al velatorio, le seguirá un pasacalles con cortejo fúnebre. Finalmente, la cremación de la sardina se llevará a cabo en el citado lugar a las ocho de la tarde.

Descargar programa Carnaval 2018