El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de ‘El Niño’ ha recaído en el número 18.442, que ha sido vendido, entre otros lugares, la administración número 428 de Madrid y en Coslada en la administración número 1, además de en Alcalá de Henares y Lozoyuela.

Concretamente, ha sido vendido en las administraciones de lotería situadas en el número 26 de la madrileña calle de Villamil, en el número 95 de la avenida de Madrid de Lozoyuela, en el número 9 de la plaza doctor Marañón de Coslada y en la ubicada en el número 2 de la plaza de la Estación de Alcalá de Henares.

Este número, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido un premio muy repartido en el territorio español y que ha sido vendido también en las administraciones número 5 de Vitoria, en Burgos capital y en la localidad de Villasana de Mena; en Villarrubia de los ojos en Ciudad Real; en Cádiz capital y en San Fernando; en Fuente Palmera en Córdoba; en Cádiar (Granada), así como en Niebla (Huelva), Martos (Jaén), Carboneras en Almería y Alameda en Málaga.

En cambio, el Gordo del Niño, correspondiente al número 05.685, dotado con dos millones de euros por serie, sólo ha sido vendido en la administración número 19 de Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, y ha sido vendido en la administración número 1 de la localidad murciana de Yecla.

La Vanguardia