Un partido emitido a través del canal LaLiga4Sports como el más importate de la jornada.

El polideportivo municipal de Valleaguado acogió este domingo el partido del equipo local de fútbol americano Camioneros de Coslada contra los Lions de Granada, que constituyó un recital de buen juego por parte de los locales que se impusieron en ambas partes del encuentro con un marcador final de 38-00.

Al partido asistió el alcalde de Coslada, Ángel Viveros y el concejal de Deportes, Iván López, quien estuvo presente en el kickoff inicial y se ha declarado gran seguidor de este deporte. Ambos responsables quisieron transmitir con su presencia el apoyo del Ayuntamiento a los jugadores y el firme compromiso para promocionar esta disciplina deportiva.

Ivan López seguidor Camioneros de Coslada

El encuentro, debido a su importancia fue seguido por la productora NOA Broadcasting, que realizó la retransmisión en directo del mismo a través a través del canal LaLiga4Sports.es, donde se emite cada semana el partido más importante de cada jornada.

Los Camioneros cuajaron una excelente primera parte, dirigidos por el ‘quarterback’ Óscar de Luna con pases certeros a sus receptores y buenas carreras de los ‘runningback’ #28 Troyano y #24 Escribano, para alcanzar el descanso con una cómoda ventaja en el marcador de 26-00.

La defensa contribuyó con dos ‘safetys’, placando al jugador contrario en su propia zona de marca, demostrando que el trabajo realizado por los hombres a cargo del Coach Saavedra da sus frutos y no ha permitido a Lions crear ni una sola ocasión para inaugurar su marcador.

En la segunda parte y, tras los ajustes realizados por el Head Coach Fernando “Cunnin” Guijarro, el equipo cosladeño continuó la línea ascendente. En esta ocasión tuvieron su oportunidad los ‘quarterbacks’ #12 De la Esperanza y #4 Roberto “Frito” Jiménez quien completó dos pases de ‘touchdown’ con #9 Alberto y #1 Víctor Martín para llevar el marcador al final hasta un contundente 38-00, que coloca a Camioneros de Coslada colíder del grupo B.

Camioneros de Coslada ha vuelto a la máxima competición nacional tras su periplo por la liga territorial madrileña, que ha ganado en las dos últimas temporadas, además de coronarse brillante Campeón en la Serie C nacional del pasado año con una temporada perfecta en la que no perdió un solo partido, y después de la unificación de las ligas por parte de la Federación Española.