Las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de enero en el Centro Municipal de Mayores La Rambla.

Al igual que otros años anteriores, la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad del Ayuntamiento de Coslada, en colaboración con el IMSERSO, ha abierto ya la inscripción para el Programa de Termalismo Saludable, al que se pueden inscribir l@s interesad@s hasta el próximo 30 de enero.

Este año, dicha iniciativa cuenta con una reserva de 200 plazas, con la peculiaridad de que todos los establecimientos hoteleros seleccionados responden a criterios elevados de calidad.

En este sentido, los balnearios seleccionados son los siguientes:

– Balneario Baños de Benito, en Salobre (Albacete): 100 plazas disponibles (446,50 euros cada plaza) y del 5 al 16 de marzo (12 días).
– Balneario de Ledesma, en Vega de Tiradores (Salamanca): 50 plazas disponibles (446,50 euros cada plaza) y del 12 al 23 de marzo (12 días).
– Balneario de Sicilia, en Jaraba (Zaragoza): 50 plazas disponibles (446.50 euros cada plaza) y del 5 al 16 de marzo (12 días).

De la gestión de esta oferta que lleva a cabo el IMSERSO para ponerla a disposición de las y los mayores de Coslada, se encarga la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, con el objetivo de facilitar las cosas mediante la gestión de la inscripción y el abono del transporte de ida y regreso a los citados establecimientos hoteleros. El objetivo, tal y como han destacado desde este departamento municipal, es que “l@s mayores puedan disfrutar y beneficiarse de los tratamientos de balneroterapia y termalismo viajando en grupo desde su ciudad”.

L@s interesad@s deben saber que las solicitudes están ya disponibles en todos los Centros Municipales de Mayores, mientras que la entrega de la documentación tiene que hacerse en la 1ª planta del Centro Municipal de Mayores La Rambla, en horario de 12:00 a 14:00 horas, hasta el citado 30 de enero.

Ayuntamiento de Coslada