La rotura se produjo esta madrugada en una canalización gestionada por el Canal de Isabel II.

Esta pasada madrugada se registró una rotura en la canalización del suministro de la red de agua potable gestionada por el Canal de Isabel II. La incidencia se ha producido en las inmediaciones del antiguo mercado (avenida de la Cañada). A causa de la misma se ha producido un socavón que ha conllevado el corte a la circulación de vehículos entre las calles Jesús de San Antonio y Río Júcar.

Hasta el lugar se han desplazado tanto la concejala de Vías y Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Coslada, Charo Arroyo, como técnicos municipales con el fin de comprobar in situ las consecuencias del hundimiento provocado en la calzada.

La zona afectada ocupa inicialmente unos 12 metros cuadrados de la calzada de la zona. No obstante, a la vista de los hundimientos en el área colindante, el Consistorio ha pedido al Canal de Isabel II que inspeccione la zona para evitar que se produzcan nuevos socavones.

La edil responsable, Charo Arroyo, ha indicado que “estaremos muy pendientes y hemos instado al Canal de Isabel II para que haya un rápida solución, con el objetivo de que la zona afectada vuelva a la normalidad cuanto antes, porque no hay que olvidar que por estas calles circula una importante cantidad de vehículos cada día”.