La muestra de grabados titulada Nuestro invitado el grabado, permanecerá instalada en el vestíbulo del nuevo centro cultural de La Rambla de Coslada hasta el 8 de enero. Es una exposición organizada por la Asociación de Grabadores Artísticos de Coslada.

En la muestra se exponen 43 grabados de los miembros de la citada asociación, elaborados con distintas técnicas y en la misma se pueden contemplar las planchas que sirven de base para elaborar las obras, y cuya exhibición tiene por objeto mostrar a los visitantes como es el proceso de elaboración de los grabados.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada contempla la realización de visitas guiadas a la exposición comandadas por un representante de la asociación. Para hacer las visitas guiadas hay que ser un grupo de al menos diez personas y escribir al correo electrónico infocultura@ayto-coslada.es

La Asociación de Grabadores Artísticos de Coslada se fundo en el año 2005, y ha alcanzado unos niveles de desarrollo y calidad artísticos elevados, que son reconocidos más allá del municipio. Ofrecen talleres durate todo el año en el centro cultural Margarita Nelken.