Es el tiempo de la gran escasez provocada por la codicia de unos pocos que se comportan como auténticos ogros. Ahora solo queda miseria, hambre, frio y deudas… muchas deudas. También son tiempos difíciles para Antón, Pirú y Nico, tres vagabundos sin trabajo, comida ni techo que deambulan sin rumbo fijo en busca de alguna oportunidad para escapar de sus penurias. La casualidad, el azar o tal vez el destino hace que se encuentren con una vieja caravana de circo abandonada en mitad de la nada.

Estos tres perdedores, desconfiados en un principio, descubrirán que todo puede ser más fácil si unen sus fuerzas, así que, transformarán la olvidada caravana en un pequeño circo trotamundos y en un arrebato de ingenuidad, jugarán a convertirse en unos artistas de circo, improvisando números circenses con más entusiasmo que acierto. El resultado es un circo imperfecto, pero fresco y atrevido, un circo lleno de vitalidad y sorpresas con el que podrán emprender una nueva aventura vital y, juntos, hacer realidad sus sueños.

Pero los sueños pueden convertirse en pesadillas por la ambición desordenada de adquirir riquezas y éxito por encima de las necesidades.

Afortunadamente Lunaticus Circus será un circo para soñar, reír, pensar y jugar a transformar la realidad.

Autores: Mathias Simons y Tomás Fdez. Alonso
Dirección: Mathias Simons y Dino Corradini
Intérpretes: Tomás Fernández, Ramón Monje y François Sauveur

CIRCO

Sábado 30 de diciembre, 20:00 h. Teatro Municipal de Coslada

Público recomendado: Todos los públicos
Precios: Zona A: 12€ | Zona B: 10€*
Duración: 70 min.