El portavoz de Ciudadanos (Cs) Coslada, Bernardo González, ha mostrado su profunda preocupación por la huelga indefinida de trabajadores de la empresa Valoriza Servicios Medioambientales S.A., que se ocupa de la limpieza viaria del municipio y que comenzará el próximo día 3 de Enero. “La gestión del actual contrato de limpieza viaria en Coslada ha detonado un problema inmenso presente en el municipio. A la falta de limpieza general hay que sumar la futura huelga de trabajadores de la empresa adjudicataria, produciendo una situación que conlleva serios problemas de salubridad para nuestros vecinos y vecinas”, ha explicado el portavoz.

González ha recordado que “dicha gestión, así como la modificación del contrato actual es tarea del equipo de gobierno socialista, a quiénes exigimos que inmediatamente se pongan a trabajar para resolver el problema”. El edil naranja ha manifestado que “desde Ciudadanos Coslada nos sumamos a aportar todo lo que esté en nuestra mano para contribuir a la resolución de este inconveniente y esperamos que a este ejercicio de responsabilidad política se sumen el resto de fuerzas políticas presentes en el municipio”.

“Apostamos por hacer Política Útil y anteponer por encima de todo el bienestar y la salud de nuestros vecinos y vecinas antes que intereses partidistas de cualquier tipo”, ha concluido el portavoz.

Ciudadanos (Cs) Coslada