Sin duda alguna es uno de los clubes con más integrantes de la ciudad y este fin de semana han vuelto a demostrarlo.

El motivo, más que justificado: la presentación de todos los equipos que componen el Club Baloncesto Coslada.

La cita tuvo lugar el sábado en el Pabellón Polideportivo del Plantío, que se quedó pequeño para acoger a los jugadores y jugadoras que componen las plantillas de los equipos de baloncesto en todas las categorías.

A la presentación acudió el concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, quien destacó “la gran labor que el C.B. Coslada realiza por el baloncesto en nuestra ciudad y, lo que es más importante, por la práctica del deporte en general y a cualquier edad”.

En total, esta temporada 2017-2018 el Club Baloncesto Coslada tendrá en liza hasta 400 niños y niñas (sin contar a los integrantes de las escuelas deportivas) enrolados en sus equipos en todas las categorías masculina y femenina. Iván López quiso “agradecer la ilusión que los gestores del club ponen cada año y que permite, no solo que el baloncesto tenga un nombre importante en nuestra localidad, sino que llevan a Coslada por diferentes lugares dejando siempre a nuestra ciudad en muy buen lugar”. “Gracias a ellos y a los padres y madres que siguen con devoción la formación deportiva de sus pequeños y pequeñas”, concluyó el edil de Deportes.