Trataba de que la joven retirara una denuncia...

Detenido con un “arsenal de armas” tras amenazar de muerte a una mujer en el Barrio de la Estación

Dos patrullas de la BESCAM de Policía Local se personaban el pasado viernes 27 de octubre, en un domicilio del Barrio de la Estación y contactaban con la víctima, una mujer de 29 años de edad, la cual confirmó a los agentes, aún muy nerviosa, que minutos antes ella y su hijo (de 15 años de edad) habían sido víctimas de coacciones y amenazas de muerte por parte de un individuo, que esgrimía una pistola y que había abandonado ya el lugar en un turismo.

Una denuncia
La mujer también informó a los funcionarios de que este hombre pretendía así que retirara la denuncia que ella había formulado esa misma noche contra un empleado de este individuo, de nacionalidad rumana, por una presunta agresión sexual, según aportaron desde la Jefatura de la Policía Local de Coslada.

Resultado Positivo

El despliegue policial que se puso en marcha a continuación dio un resultado positivo. Minutos después, el individuo era localizado, en compañía de una mujer y de dos menores de edad, en la Plaza de Madrid del mismo barrio dentro de un vehículo.
Tras las verificaciones y diligencias oportunas, los policías locales actuantes procedieron a detener a R.G.S., de nacionalidad española, 35 años de edad y residente en Madrid.
“A este individuo se le encontró, en el cacheo al que fue sometido y en el registro efectuado en su vehículo, un auténtico arsenal de armas, entre ellas: una pistola de fogueo con abundante munición, un estilete, una navaja, un hacha, una vara-fusta, un cúter, etc…, todo lo cual ha sido puesto a disposición judicial junto con el detenido”, precisaron las mismas fuentes.

La Tribuna 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar los ajustes en su navegador, consideramos que acepta su uso.   Más información.

Acepto el uso de cookies